Asesoramiento online de Decoración “BASIC”

Te ayudamos a tener la casa de tus sueños. Te enseñaremos cómo distribuir una estancia para que tenga coherencia según tus gustos. También te ayudamos a elegir los muebles y la decoración que vayan mejor con tu estilo y te asesoraremos sobre los mejores lugares para adquirirlo todo.

Esto es lo que incluye nuestro Asesoramiento online sobre decoración de tu hogar “Basic”

  • Llamada, para conocernos y que nos cuentes tu idea
  • Plano del estado actual
  • Plano de la nueva distribución (dos opciones)
  • Mood Board
  • Gama de colores
  • Glosario nuevas propuestas deco
  • Vídeo explicativo
  • Dudas y explicaciones
  • + Alzados “Imágenes en 2D”
  • + Carrito de la compra con lo que necesitas (en Yellow y otras tiendas)
  • + Un descuento del 25% en los productos si escoges comprarlo en Yellow

*Este vídeo es sobre un Asesoramiento de decoración Express

asesoramiento decoracion online

Solo deberás contarnos tu idea 

En un plazo máximo de 24 horas nos pondremos en contacto contigo para conocernos, escuchar tu idea y solicitarte lo que necesitamos para poder darte el mejor servicio en la re-decoración de tu hogar que tienes en mente.

asesoramiento decoracion online

Jóvenes con experiencia en Decoración de interiores de viviendas

La experiencia que atesoran nuestros decoradores de viviendas, convierten a Yellow Interiorismo en tu mejor empresa de decoración. Toda esa experiencia, la aplicamos posteriormente en campos como el estudio del proyecto de decoración, el control de costes, el control de tiempos. Todo ello nos permite ofrecer un servicio al cliente muy pormenorizado, haciéndolo partícipe de todo el proceso de decoración del espacio en cada momento y respondiendo a sus necesidades y expectativas iniciales.

asesoramiento decoracion online

Estas son las opiniones de algunos de nuestros clientes

asesoramiento decoracion online

Me gustó mucho como me asesoraron en mi reforma, muy profesionales y atentas. La tienda tiene cosas muy chulas y originales.

Mónica P (Fuente: Google)

asesoramiento decoracion online

Me encanta este sitio… lleno de detalles originales para la casa y las personas q trabajan allí con muchísimo criterio para diseñar espacios a tu gusto e ideas geniales!

Silvia F. (Fuente: Google)

asesoramiento decoracion online

Conocí Yellow Interiorismo recomendada por una amiga que las conoció nada más abrir a principios de año.
En mi caso, el trato ha sido impecable. A nivel asesoramiento, escucharon mis necesidades: dar un lavado de cara en una zona de casa, controlando el presupuesto.  Escucharon, preguntaron y se adaptaron a mi, dando sugerencias a nivel profesional y acertaron. Como soy algo caprichosa me enamoré de algunos detalles que además venden. Algunos más específicos (velas oversize etc) me los encargaron sin problemas.

 Martina A. (Fuente: Google)

asesoramiento decoracion online

Proyecto de reforma y decoración estupendo. Totalmente recomendable tanto una chica como la otra!

Irene A. (Fuente: Google)

asesoramiento decoracion online

Tenía ganas de cambiar el decorado de alguna parte de la casa, me recomendaron esta empresa de decoración y la verdad q quedé encantadisima tanto con el trato como la profesionalidad q tienen.
Recomendable 100%.
Ehorabuena por vuestro trabajo.

 Ana L (Fuente: Google)

asesoramiento decoracion online

Creo que ofrecen algo diferente, con muchísimo gusto y precios competitivos. También es ideal cuando quieres darle un aire nuevo a tu casa, hacer una reforma, que te asesoren en la decoración… Son geniales.

Maria S (Fuente: Google)

asesoramiento decoracion online

Necesitaba ideas para renovar un poco mi casa, me recomendaron a yellow, y he de decir, que he quedado encantada con su gran profesionalidad, con la imaginación que han tenido al cambiar mi casa, super simpáticas, muy muy recomendable. No pongo ninguna pega. En breve irán a casa de una amiga, porque la encantó el cambio tan bonito que han hecho. Enhorabuena chicas!!!!

Montse L. (Fuente: Google)

¿HABLAMOS?


En breve nos pondremos en contacto contigo para responder a este formulario, los datos que en el ingreses serán tratados por YELLOW INTERIORISMO C.B. exclusivamente y nunca cederemos los datos a terceros para tratamientos comerciales, estos datos estarán almacenados por SITEGROUND SPAIN SL (UE) y en cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información enviándonos un correo a info@yellowinteriorismo.com

Visitanos

Calle Empedrada, 1
28691 Villanueva de la Cañada, Madrid, España

Contacta

+34 918 31 70 24
info@yellowinteriorismo.es

Horario Tienda

L-V: 10:00 – 14:00 y 17:00 – 20:30
Sab 10:30 – 14:00
Dom: Cerrado