Ideas de decoracion para Navidad

Detalles Perfectos para Decorar esta Navidad

En un abrir y cerrar de ojos ya el año casi acaba y ¡sorpresa! ya está aquí la Navidad. Y por supuesto que, con la llegada del mes más festivo del año, en YellowInterismo nos hemos preparado para compartir con todos ustedes las mejores ideas de decoración navideña para este 2019 ¡Acompáñanos!

Elementos tan sencillos como un árbol de navidad para pared, un sujetapuertas navideño o unas bolas decoradas con cuernos de reno demuestran que solo necesitamos dejar volar nuestra imaginación para lograr una decoración diferente y genial.

Recuerda ahora todos nuestros productos en la tienda tienen
¡ENVÍO GRATUITO!

Tendencias Decoración Navideña

También te presentamos las nuevas tendencias que están en boga para este 2019-2020 para la decoración navideña. Entre ellas vamos a poder encontrar una gran cantidad de estilos y colores, para que podamos elegir la que mejor se adapte a nuestro estilo.

Entre las tendencias que son clave para decorar esta navidad podemos encontrar el estilo nórdico, moderno, rústico y por supuesto no puede faltar el estilo tradicional. Todos estos los podemos lograr con algunos cuantos accesorios y sobre todo mucho ingenio.

 

Ideas pequeños detalles Navideños para decorar

Ideas de Decoración Navideña

Antes de repasar cada una de las tendencias que puedes elegir para decorar tu hogar en estas navidades, te vamos a contar algunas ideas que quedan increíble en la decoración ya que le dan un toque diferente y ayudan a resaltar el espíritu festivo de tu hogar.

  • Accesorios y adornos en rojo: Este color es representativo de la época decembrina, usa coronas, bolas decorativas en rojo, boa espumillón en la decoración para que generen un contraste con el sillón y los demás muebles de tu hogar.
  • Coloca mensajes navideños en la puerta o en una mesa: Decorar con mensajes está de moda. Si buscas una decoración navideña para puertas, esta es sin duda una excelente opción.
  • Centros navideños con troncos y muérdago: Toma una vela y rodéala con algunas hojas de muérdago y abeto, átalos con un cordel y coloca algunos troncos para crear una base firme.
  • Guirnaldas con figuras navideñas: Puedes crear unos adornos sencillos de navidad con solo dibujar el contorno de la figura en papel, cortándolo y luego pasar un cordel a través de ellos para guindarlos como una guirnalda.
  • Árbol de navidad blanco: Este color en el tan tradicional árbol de navidad te va a permitir obtener muchos juegos con la decoración, a través de el uso de muchos otros colores que resalten en el ambiente.
  • Calendario navideño: Esta es una excelente opción cuando se trata de adornos de pared en navidad. Con una cartulina como base y 24 pequeñas bolsas de regalo decoradas puedes tener el lugar perfecto para dar sorpresas a toda la familia durante todo el adviento.

 

Ideas de decoracion navideña

Decoración Navideña Tradicional

Para algunas personas la decoración navideña solo puede ser tradicional. Esa donde el uso del verde, blanco y rojo adorna cada detalle de la casa, a través de bolas y guirnaldas en la chimenea y las esquinas. Pero, sobre todo, este estilo tiene un protagonista: la decoración de árboles navideños.

Un árbol de navidad verde acompañado de muchas bolas, lazos, estrellas, muñecos y figuras recuerdan la nostalgia de las navidades de antaño, además se puede acompañar del faldón o pie para el árbol para resaltar aún más los regalos que vamos a obtener en navidad.

Aunque los colores principales de la decoración navideña tradicional sean el rojo, el blanco y el verde, siempre podemos hacer uso de los detalles en dorado, los cuales ayudan a iluminar el ambiente, sobre todo si los combinamos con algunas luces de navidad amarillas.

Ideas de decoracion navideña tradicional

Decoración Navideña Nórdica

El estilo nórdico está inspirado en el norte y fue creado para aumentar y reflejar con énfasis la luz natural de los días de invierno. Con este estilo nuestro hogar se va a convertir en un refugio para la oscuridad, aprovechando la luz a través de muchas lámparas y luces de navidad.

Los tonos navideños que vamos a usar en esta decoración son aquellos colores pasteles de invierno, contrastados con algunos tonos marrones terrosos y grises. Agrega verdes, azules para dar esa sensación de contacto con la naturaleza.

Usa adornos metálicos en dorado pálido o cobre para la decoración de chimeneas en navidad, combínalos con algunos troncos secos para decoración para dar ese contraste entre los elementos.

Idea decoracion navideña nordica

Decoración Navideña Moderna

Si eres de los que les gustan disfrutar de las fiestas navideñas pero no quieres arruinar la estética de los espacios de tu casa, la decoración navideña moderna es tu opción ideal. Estas son algunas ideas que puedes recrear en tu hogar.

Un concepto que está de moda es tomar elementos de la decoración navideña nórdica y usarla en tus espacios. Detalles como cuernos de ciervos adornados con algún sombrero navideño pueden dar un toque navideño y divertido a tus espacios sin sacrificar casi nada de la decoración.

Un color que se ha convertido en tendencia los últimos años es el plateado, ya que es muy poco invasivo con las decoraciones de los hogares pero que también va muy bien con el estilo navideño.

Las luces de navidad son esos detalles que pueden ser alusivas a la época pero que tampoco representan una idea concreta. Son especialmente útiles para darle alegría a la casa y crear un ambiente cómodo y acogedor.

Decoración Navideña Rústica

Este es uno de los estilos que más ha tenido éxito los últimos años. Para este 2019 se ha convertido en una tendencia con aire chic y glamouroso pero sin dejar atrás su espiritu tosco y controversial.

Con este estilo vamos a poder crear una decoración sencilla de navidad, con tan solo forrar bolas decorativas con cualquier tela o estampado que nos guste, logrando un diseño llamativo y sobre todo muy económico, pues podemos usar ornamentos baratos para forrarlas.

Las velas pintadas en marrón y colocadas con algunas piñas o ramas verdes son unos excelentes detalles para mesa de navidad.

Otra idea muy propia de la decoración navideña rústica es colgar una rama de pino en algún lugar del salón y decorarla con nuestros adornos favoritos.

Ideas Decoracion Navideña Rustica

La navidad es una época hermosa donde podemos disfrutar con nuestra familia y amigos, así que sin importar la decoración que quieras para tu hogar, lo importante es que te sientas bien al lado de las personas que amas ¡Feliz Navidad!

Ver otros artículos de nuestro blog de Decoración de Interiores

Ideas decoración de pared

Top 5 ideas de decoración de pared para armonizar tu espacio

Top 5 ideas de decoración de pared para armonizar tu espacioPara armonizar nuestro espacio nada mejor que la correcta decoración de pared. Recordemos que una pared bien decorada es capaz de brindar estabilidad y confort en nuestro recinto, además de orden y mayor...
Ideas de Decoración baño Pequeño

Ideas de decoración de baños pequeños

Ideas de decoración de baños pequeñosUn baño pequeño no es sinónimo de disfuncionalidad. De hecho, los diseños modernos al estilo minimalista destacan por su practicidad y dinámica, propio de la comodidad y la estética. Si bien la renovación de un cuarto de baño (ya...
Decoración espacio pequeño

Decoración de interiores de casas pequeñas

Decoración de interiores de casas pequeñasUna decoración de interiores selectiva puede traer consigo múltiples beneficios en las casas pequeñas. Y aunque puede llegar hacer un desafío, una buena decoración puede crear un efecto de ampliación y funcionalidad. El blanco...
Redecorar casa en pareja

5 razones para redecorar la casa en esta cuarentena

Es momento de aprovechar la cuarentena por el coronavirus para redecorar nuestra casa y pasar tiempo de calidad con nuestras familias. En otras palabras, es momento de renovar y cambiar detalles para mejorar nuestro entorno familiar y personal. Además, modernizar...
crear espacio acogedor y eficiente

Consejos para distribuir tu salón, crear un espacio acogedor y eficiente

¿Quieres darle un cambio de imagen a tu salón? ¿Quizás hacer que se vea más amplio o más acogedor? ¡Has llegado al lugar indicado! Nosotros te vamos a ayudar a conseguir todas estas metas y, como extra, también te diremos cómo contratar la luz de manera económica para...
Crea tu espacio perfecto

Crea tu espacio perfecto ¿Cuál es tu estilo de decoración?

Crea tu Espacio Perfecto ¿Cuál es tu Estilo de Decoración?¿Tu casa no refleja tu personalidad? ¿Hay tantos estilos diferentes que ya la decoración no tiene sentido? ¡no te preocupes! En algún momento hemos pasado por esa situación y la solución no suele ser tan...
Crea un ambiente fresco para el verano

Crea un ambiente fresco para disfrutar del verano con esta decoración

Crea un Ambiente Fresco para Disfrutar del Verano con esta DecoraciónEl calor puede ser insoportable en los días de verano. Evitar que las temperaturas altas conviertan nuestro hogar en un sitio caluroso es de vital importancia para mantener el confort y la comodidad,...
consejos iluminar tu hogar y ahorrar energía

Consejos para iluminar cada rincón de tu hogar y ahorrar energía

La iluminación de una casa es absolutamente definitiva a la hora de conseguir el ahorro con el recibo de la luz

Tipos de Lamparas e Iluminacion ambiental

Los mejores tipos de lámparas e iluminación ambiental para decorar tu hogar

Los mejores tipos de lámparas e iluminación ambiental para decorar tu hogarUna buena iluminación siempre resulta clave cuando queremos lograr un diseño de interiores perfecto. La planificación de la luz en cada uno de los ambientes de tu hogar va a lograr que podamos...
Tendencias 2020 en la decoracion de comedores

Tendencias 2020 en la decoración de comedores

Tendencias 2020 en la decoración de comedoresComo siempre, la llegada de un nuevo año significa renovación y el comienzo de una nueva etapa en nuestras vidas, entonces ¿por qué no renovar la decoración del comedor? A nuestras oficinas ha llegado Santa y nos ha dejado...

Esperamos que te haya gustado el artículo y si tienes cualquier duda, comenta un poco más abajo o cuéntanos tu experiencia decorando tu casa para esta Navidad.

Aquí ⇒ tienes todos los productos en nuestra tienda de decoración navideña Online.