Ideas de decoracion para Navidad

Tendencias 2020 en la decoración de comedores

Como siempre, la llegada de un nuevo año significa renovación y el comienzo de una nueva etapa en nuestras vidas, entonces ¿por qué no renovar la decoración del comedor? A nuestras oficinas ha llegado Santa y nos ha dejado una increíble guía con los mejores consejos para lograr una decoración del comedor a la moda con las nuevas tendencias.

Las tendencias en decoración para comedores modernos en 2020 buscan establecer ideas creativas dentro de estos espacios, pero sin dejar atrás su esencia. Las primeras recomendaciones que tenemos para la decoración de cocinas modernas son:

  • Añade un toque propio a tu decoración. La cocina y comedor son un lugar muy personal, por lo que no está demás que agregues algo que la diferencie y rememora tu estilo propio.
  • En cuanto a los colores para comedor, es importante que uses tonos parecidos, de manera que generes una sensación de naturalidad, logrando que ese espacio resulte agradable y acogedor.
  • Una de las tendencias para el 2020 para decoración de una cocina pequeña es hacer usos de cuadros y adornos para las paredes, enfocando su atención en ellas.
  • El bambú y los tonos madera han vuelto a la acción, intenta agregar elementos sutiles como una bandeja de bambú para darle ese toque encantador a tu cocina.

Recuerda que la decoración del comedor debe ir a la par del estilo que has implementado en el resto de los espacios. Estos son los estilos de decoración que hemos repasado anteriormente

  • Estilo rústico: Combina elementos clásicos y tradicionales con detalles fuertes e inspirados en la naturaleza y el campo
  • Estilo moderno: Elementos vanguardistas y que le dan un toque de distinción a tus espacios.
  • Estilo escandinavo: para rememorar los ambientes fríos y hacer un uso magnífico de la luz natural
  • Estilo industrial: Detalles poderosos que realzan el espíritu de nuestro hogar a través de elementos fuertes como el metal o los ladrillos.

Esas son las tendencias en decoración que darán que hablar en el año 2020, así que siempre puedes tomar nota de sus aspectos más relevantes para cuando busques ideas para la decoración de tu cocina.

Recuerda ahora todos nuestros productos en la tienda tienen
¡ENVÍO GRATUITO!

Ideas decoración cocina pequeña

La decoración de una cocina pequeña requiere en su mayoría, de mucho ingenio. Utilizando algunas técnicas claves, vas a poder generar una sensación de amplitud mientras lograr un ambiente funcional y agradable.

A continuación, te contamos algunos trucos que te van a ayudar a aprovechar cada rincón de tu cocina, de manera que puedas obtener mucho más espacio y más luz.

  • Une la cocina con el comedor: Esta es una de las formas más eficientes de conseguir aumentar el espacio en tu cocina pequeña, elimina esa pared innecesaria y consigue un lugar donde compartir con amigos y familia.
  • Blanco para las paredes y muebles: Este no es un secreto para nadie: el blanco genera una sensación de amplitud en aquellos espacios pequeños. No solo los puedes agregar a las paredes, sino también a la estantería y vitrinas.
  • Usa cristal siempre que puedas: El vidrio ayuda a reflejar la luz natural, potenciando y haciendo que se expanda por todo el lugar, creando bonitos efectos que sin duda notaras al primer instante.

Adornos de cocina en las paredes: Intenta disminuir los adornos de la mesa del comedor, dejando solo elementos neutros y centra tu atención a las paredes, vas a poder lograr un ambiente hogareño y carismático.

Decoración Cocina comedor

Asombrosas ideas para decorar las paredes de la cocina

Como comentamos arriba, las tendencias de decoración están cambiando y ahora, la atención se está centrando en el uso de adornos en las paredes o pared de la cocina. Recuerda que para mantener un equilibrio, debes mantener ligero de adornos de la mesa del comedor y demás muebles, para evitar una sobrecarga visual.

Con las siguientes ideas vas a conseguir una decoración increíble y sin tener que gastar mucho dinero:

  • Revestir las paredes con madera: Muy de tono con el estilo rústico. Agregar madera no solo le va a dar a tu cocina una sensación más hogareña sino que también es una idea de decoración que no es muy costosa ni difícil de realizar.
  • Cuelga ollas y cacerolas: Esta es una idea que crea dos soluciones a la vez. Por un lado nos va a permitir conseguir mucho más espacios donde guardar otros utensilios y por el otro va a dotar a las paredes de un alto grado de personalidad.
  • Neón para un toque moderno: Los estilos eclécticos y modernos de decoración han traído de nuevo a las luces de neón. Elige un modelo que se adapte a tu estilo para darle a tu cocina un toque atrevido y divertido.

La vajilla fuera de los estantes: En la actualidad existen vajillas que son hermosas y que sin duda quedan mucho mejor expuestas que guardadas en los estantes. Coloca algunos en las paredes y obtendrás un ambiente lleno de buen gusto y sobre todo, mucha personalidad.

Decoración Pared de Cocina

¡Listo! estas son algunas de las tendencias que serán representativas para el próximo año. Como pudiste ver, el estilo rústico, moderno y ecléctico tiene mucha influencia dentro de estas, por lo que no está demás darle un vistazo para conseguir muchas más ideas. ¿Qué estás esperando?

Ver otros artículos de nuestro blog de Decoración de Interiores

Consejos para iluminar cada rincón de tu hogar y ahorrar energía

La iluminación de una casa es absolutamente definitiva a la hora de conseguir el ahorro con el recibo de la luz

Crea tu espacio perfecto

Crea tu espacio perfecto ¿Cuál es tu estilo de decoración?

Crea tu Espacio Perfecto ¿Cuál es tu Estilo de Decoración?¿Tu casa no refleja tu personalidad? ¿Hay tantos estilos diferentes que ya la decoración no tiene sentido? ¡no te preocupes! En algún momento hemos pasado por esa situación y la solución no suele ser tan...
Crea un ambiente fresco para el verano

Crea un ambiente fresco para disfrutar del verano con esta decoración

Crea un Ambiente Fresco para Disfrutar del Verano con esta DecoraciónEl calor puede ser insoportable en los días de verano. Evitar que las temperaturas altas conviertan nuestro hogar en un sitio caluroso es de vital importancia para mantener el confort y la comodidad,...
Tipos de Lamparas e Iluminacion ambiental

Los mejores tipos de lámparas e iluminación ambiental para decorar tu hogar

Los mejores tipos de lámparas e iluminación ambiental para decorar tu hogarUna buena iluminación siempre resulta clave cuando queremos lograr un diseño de interiores perfecto. La planificación de la luz en cada uno de los ambientes de tu hogar va a lograr que podamos...
Tendencias 2020 en la decoracion de comedores

Tendencias 2020 en la decoración de comedores

Tendencias 2020 en la decoración de comedoresComo siempre, la llegada de un nuevo año significa renovación y el comienzo de una nueva etapa en nuestras vidas, entonces ¿por qué no renovar la decoración del comedor? A nuestras oficinas ha llegado Santa y nos ha dejado...
Ideas para decorar cocina pequeña

Ideas cómo decorar una cocina pequeña de forma práctica

Ideas cómo decorar una cocina pequeña de forma prácticaTener pocos metros en tu cocina ya no es excusa para que esta luzca bella y práctica. Solo necesitas algo de ingenio y algunos recursos para poder explorar cada centímetro de tu cocina y poder tener un ambiente...
Ideas de decoracion para Navidad

Detalles Perfectos para decorar esta Navidad

Detalles Perfectos para Decorar esta NavidadEn un abrir y cerrar de ojos ya el año casi acaba y ¡sorpresa! ya está aquí la Navidad. Y por supuesto que, con la llegada del mes más festivo del año, en YellowInterismo nos hemos preparado para compartir con todos ustedes...
Decoracion de Invierno

Ideas para crear un ambiente cálido en este invierno

Ideas para crear un ambiente cálido en este inviernoLlega el invierno y con él nos tenemos que despedir de los días luminosos y cálidos, pero eso no debe ser una excusa para no tener un ambiente cálido y alegre en casa. A través de una buena iluminación, colores vivos...
Decoracion Infantil

Ideas para decorar una habitación infantil

Es hora de capturar la esencia de los pequeños y personalizar su habitación de manera creativa, para que estos puedan desenvolverse en su propio espacio y disfrutar cada centímetro de su habitación.

Decoracion moderna

Asombrosas Ideas del estilo de decoración moderno

Asombrosas Ideas del estilo de decoración moderna¿Quieres que tu hogar tenga un look actual y a la moda? Entonces sin duda debes probar el estilo moderno de decoración. En este artículo hemos preparado las claves básicas, seguido de las mejores ideas para conseguir un...

Esperamos que te haya gustado el artículo y si tienes cualquier duda, comenta un poco más abajo o cuéntanos tu experiencia decorando tu casa para esta Navidad.

Aquí ⇒ tienes todos los productos en nuestra tienda de decoración de cocina Online.